Login

Signup

Educación Técnica

En Casa Pellas asumimos un compromiso en materia de educación

En Casa Pellas asumimos un compromiso en materia de educación, Creemos que, invirtiendo en la calidad de la educación de niños y Jóvenes de nuestro entorno directo, hacemos una contribución efectiva al desarrollo de las comunidades de las que formamos parte y es una oportunidad estratégica para contribuir desde nuestro negocio al desarrollo económico sostenible del país y de quienes se convertirán en el capital humano de la empresa y viveros de nuevos clientes.

En línea con esa visión la empresa desarrolla acciones concretas en la educación técnica de mecánica automotriz

Estamos convencidos que la educación genera capacidades en los jóvenes que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad económica y exclusión social, siendo ésta una de las vías para el desarrollo. Bajo este enfoque apoyamos el fortalecimiento de capacidades en mecánica automotriz para que los jóvenes accedan a una educación técnica de calidad, como motor de transformación e innovación.

Esta es una iniciativa de inclusión social, orientada a jóvenes en situación de vulnerabilidad, por medio del fortalecimiento de capacidades técnicas en mecánica automotriz.

Casa Pellas complementa estas acciones con donaciones de repuestos automotrices a los institutos técnicos de La Salle y Fundación Samuel para fines didácticos que utilizan en sus prácticas de taller y reparación

“Donaciones como éstas permiten el desarrollo de los objetivos educacionales y que centros de escasos recursos, como lo es el Instituto Politécnico La Salle, sigan brindando educación de calidad a los jóvenes menos favorecidos económicamente para que puedan superarse”, expresó el Director Jaime Saborío.