Login

Signup

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

En Casa Pellas comprendemos que el potencial de nuestras actividades reside en el Talento Humano, creemos que el éxito de nuestra empresa reside en gran medida en la gestión de las personas que integran los diferentes equipos de trabajo.

Nos esforzamos en promover el crecimiento profesional de nuestros colaboradores cuidando el balance adecuado entre trabajo y familia. Lo anterior nos impulsa a trabajar en iniciativas que contribuyen a:

Atraer y desarrollar el talento de nuestros colaboradores:

Con más de 100 años, en Casa Pellas seguimos convencidos de que el desarrollo y la calidad de vida de nuestros colaboradores son factores claves para la organización. Es por ello que realizamos la medición de clima laboral utilizando la metodología de Great Place To Work e impulsamos el continuo desarrollo de nuestros colaboradores a todos los niveles, ofreciendo distintas opciones de aprendizaje.

Fomentar el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores:

En Casa Pellas promovemos una cultura de prevención y autocuidado, con el fin de preservar la salud e integridad de nuestros trabajadores y colaboradores. Para dar cumplimiento a nuestra política corporativa de Salud, la compañía cuenta con 24 equipos de K5 a nivel nacional.

Promover la innovación y Kaizen entre los colaboradores:

Este programa, permite a cada persona ser un innovador y dirigir el cambio con sus manos, mejorando procesos internos, aumentando nuestro nivel de productividad y eficiencia; logrando un mejor servicio, diferenciándonos y mejorando nuestra competitividad en el mercado.

Facultar a nuestros colaboradores para generar valor en las comunidades donde participamos:

Nuestro Programa de Voluntariado es un medio de acción solidaria mediante el cual nuestros colaboradores aportan sus talentos, conocimientos y tiempo a personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, en la búsqueda de soluciones para su desarrollo sostenible.

Propiciar la convivencia entre colaboradores, familia y empresa

Desarrollamos acciones que fortalezcan la cultura y valores que nos caracterizan. Se incluyen actividades como celebración del día de las madres, día del padre, purísima, Misa de los niños, fiesta de campeones así mismo se gestionan beneficios para trabajadores.

Programas

Yo Quiero, Yo Puedo!

Ver más

Villa Génova

Ver más